Franquicia

 

Codigo3 es un centro de estética, la franquicia ofrece servicios de peluquería y tratamientos de belleza exclusivos, a precios económicos, para que los clientes ofrezcan su mejor imagen.

 

Ofrecemos corte, tinte, mechas, recogidos de novia, moldeados, depilaciones, rizados y tintes de pestañas, bronceado instantáneo, maquillajes, peinados de novia, tratamientos de desrizados con queratina, semipermanentes, manicura, pedicura…

Si le interesa ofrecer unos tratamientos de belleza con productos de calidad, y unos resultados de peluquería impecables, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de inmediato.

 

 

Codigo3 es una franquicia concebida para ofrecer un sistema adaptado a la realidad del mercado, ofreciendo un modelo de negocio completamente innovador donde la inversión inicial dependerá de las posibilidades de cada emprendedor, ya que en Codigo3 damos la oportunidad que elegir entre montar un centro de estética o un salón de belleza que incluye también la peluquería.

 

Destacamos por ser una franquicia con una imagen muy novedosa, que llama mucho la atención al cliente. Siempre hemos intentado cuidar todos los detalles en nuestros salones, desde el personal que trabajaba en ellos, hasta el cuidado de todos los servicios que ofrecemos, contando con un amplio abanico que se llevan a cado con maquinaria de última generación y unos productos estrella.

 

 

Intentamos ayudar al emprendedor en todos los sentidos, ofreciéndole en todo momento nuestra compañía en este proceso. Codigo3 se encarga de todo.

 

 

El royalty de explotación dependerá del tipo de paquete que el seleccionado quiera gestinar.

 

 

Hoy en día el cuidado de la imagen personal es primordial para la sociedad en general, y nosotros procuramos lograr que nuestros clientes se sientan brillantes gracias a Codigo3.

 

Ventajas de la Franquicia

 

  • En Codigo3 Disponemos de la ultima tecnologia en Maquinaria
  • Disponemos de empresa asociada para rehabilitar el local
  • Le asesoramos a elegir una ubicación adecuada. 
  • Amplio segmento de mercado, mujeres y hombres, autoempleo y negocio.
  • En Codigo3 ofrecemos tratamientos de última generación por 25€.

 

Nuestros franquiciados ganan dinero desde el primer mes, ya que los clientes de los centros de la competencia acuden de forma prácticamente inmediata a nuestros centros una vez conocen nuestra oferta.

 

 

 

Informese sin compromiso a info@codigo3.es y nos pondremos en contacto. ya que hay muchas variedades de negocio. Desde solo Peluqueria hasta tener un Fantastico Centro de Belleza.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Localización

Illescas - 45200

Avda Castilla la Mancha, 5

Telf: 925578819

Movil: 690628756

info@codigo3.es

L-V: 10:00-20:00 Horas

S: 09:30-14:30 Horas

Como LLegar